Cliente: doTERRA Paraguay

Nuestro cliente Más Que Aceites Esenciales se dedica al rubro de los aceites esenciales y es distribuidora de doTERRA Paraguay.

Aceites Esenciales

doTERRA es una de las principales empresas en el mundo en producción de aceites esenciales.

Nuestro cliente tenía el desafío de poder mostrar los aceites y su valor agregado. Ellos se caracterizan por su foco en el entrenamiento y en el asesoramiento sobre el uso de los aceites esenciales.

Bianca Szwako es la fundadora de Más Que Aceites Esenciales. Ella es distribuidora y asesora de bienestar de doTERRA. También es especialista en aceites esenciales certificada por doTERRA.

Los aceites esenciales de doTERRA pueden ayudar a mejorar el bienestar físico y emocional de las personas. La empresa también busca mejorar la realidad financiera de las famllias.

Pasá a conocer más sobre aceites esenciales y ver el trabajo que realizamos.

Les invitamos a visitar el sitio web de doTERRA Paraguay.

 

Servicios Entregados

Los servicios que le ofrecimos incluyen la producción de un sitio web, SEO, configuración de sus redes sociales  y campañas de publicidad digital.

Su sitio web fue desarrollado en la plataforma WIX, con las funcionalidades de Blog. El sitio web tiene integrados un servicio de chat online y un servicio de agendamiento de citas.

Su sistema de agendamiento de citas se conecta automáticamente con Google Meetings para las charlas que Bianca Szwako ofrece periódicamente.

La plataforma de chat online permite recibir mensajes tanto en horario laboral cuando hay agentes online como en horario no laboral. Cuando no hay nadie online para recibir los mensajes los clientes también pueden dejar mensajes. Además la plataforma está integrada con Facebook para poder tener en un mismo lugar la gestión de la atención a los mensajes del sitio web y de Facebook.

La plataforma de agendamientos que usamos emite avisos y recordatorios a las personas registradas, tanto por email como por SMS y la posibilidad de agregar el evento a su propia agenda.

Hemos realizado también otras configuraciones relacionadas a Google Analytics, Facebook Pixel, y otros.

Con relación a las campañas de comunicación, hemos configurado sus redes sociales y hemos llevado a cabo campañas de Publicidad Digital en Facebook y Google. Con esto generamos tráfico calificado al sitio web. Este tráfico permite exposición de la empresa, la generación de prospectos y el contacto de clientes interesados.