• Menu
  • Search
  • Language

Social Media Marketing

“El contenido genera relaciones. Las relaciones se basan en la confianza. La confianza genera ingresos.”

– Andrew Davis

Social Media Marketing (SMM) es un término general que abarca todas las actividades de marketing a través de las plataformas de medios sociales, desde Facebook, Snapchat y Pinterest hasta Twitter.

Las ventajas de utilizar los medios de comunicación social como parte de una estrategia integrada de comunicación y marketing son numerosas. Más allá de ser capaz de llegar a nuevos públicos, el mayor beneficio es la capacidad de conectar auténticamente y comunicarte con tu audiencia en formas que simplemente no son posibles dentro de otro medio como Email o Search Marketing.

Cuando se trabaja con un experto experto en SMM con años de experiencia, cada vez es más probable que pueda “ingeniar” el contenido. La gente comparte y habla sobre contenido notable. Cuando la gente comparte activamente su contenido con su red de amigos, su mensaje es amplificado y cada vez más efectivo.

Las leyes de la psicología han permanecido constantes durante eones y cuando entendés cómo funciona el cerebro – un gran contenido se transforma en contenido notable y compartible.

La asociación con WSI te traerá lo mejor en tecnología de medios sociales y psicología. Con más de dos décadas de experiencia, hemos formado muchas asociaciones estratégicas con Silicon Valley y perfeccionado nuestra capacidad para inspirar conversaciones de marca en las redes sociales.

Entrá en contacto y aprendé cómo WSI puede ayudar a tu negocio.