• Menu
  • Search
  • Language

Marketing Analytics

La Analítica del Marketing es importante. En una encuesta reciente, el 46 por ciento de los vendedores reconoció que probar el retorno de la inversión (ROI) de sus actividades de marketing fue uno de los mayores desafíos que enfrentaron en la sala de juntas.

Este desafío va mucho más allá de la analítica de sitios web. Las empresas necesitan conocimientos y datos más allá del rendimiento del sitio web; necesitan comprender cómo sus estrategias y tácticas de marketing afectan a todo el recorrido del cliente en los distintos puntos de conversiones del embudo de ventas.

El uso de la analítica de marketing digital proporciona un potente conjunto de capacidades que comparan el rendimiento entre plataformas (por ejemplo, medios sociales, sitios web, blogs y email marketing, etc.) ayudando a los clientes a determinar el ROI y el impacto real de sus actividades de marketing. Este enfoque también nos permite diagnosticar las deficiencias en los canales de marketing para que podamos ajustar las tácticas de manera a alinear mejor con la estrategia de marketing más amplia y los objetivos.

Sin un análisis completo, prácticamente se le garantiza que no obtendrá ideas y oportunidades críticas para mejorar el rendimiento de marketing.

Aprovechá al máximo tus estrategias digitales con WSI.